Servicios para Empresas y Comercios
Un Detective privado en el ámbito laboral o empresarial es el desenlace definitivo a las sospechas o temores que surjan en la Compañía. Desde absentismos injustificados hasta falta de compañerismo o de ética.
Realizar una investigación previa a la firma de algún negocio o antes de contratar a un nuevo empleado es una práctica muy útil y demandada. Asegurarse de que tomar las decisiones correctas es muy difícil, pero fundamental para el futuro de su emprendimiento.
Suele ser muy común que abogados, estando trabajando en un tema empresarial o laboral, deban recurrir a detectives privados para llegar al fondo del asunto. La competencia desleal, ilícita o fraudulenta, las bajas laborales fingidas, los hurtos o incluso el acoso laboral son un grave problema al que muchas compañías se enfrentan. Sin embargo, es fácilmente subsanable gracias al trabajo de un de un detective. Ponemos nuestra rigurosidad, discreción, seriedad e inteligencia empresarial al servicio de nuestros clientes.

En nuestro trabajo como detectives laborales para Empresas y Comercios, hacemos todo lo posible para adaptarnos a las posibilidades económicas de cada organización. Ya sea su comercio una pequeña, mediana o gran empresa, le ayudáremos a resolver y prevenir diversos conflictos y le aportaremos toda la información que le resulte imprescindible para la toma de decisiones corporativas.

También hay que tener en cuenta que, si bien la mayoría de decisiones empresariales relacionadas con el entorno jurídico pasan por abogados, con quienes el detective privado suele tener una estrecha colaboración, no significa que solo en litigios puede ser útil la figura del detective privado para la empresa. La prevención siempre es mejor que la reparación.
El cliente misterioso, el control de franquiciados y el control de rendimientos resultaran siempre una opción más económica y práctica que solucionar problemas que pudieran haberse evitado.
Cuando la competencia es la que esta al acecho, incluso mediante estrategias y técnicas ilegales, los detectives especializados en contraespionaje y fugas de información serán fundamentales para proteger su negocio y dar con una solución al problema.
Realizamos investigaciones en el ámbito mercantil, de posibles conductas que puedan atentar contra sus derechos y creaciones industriales o intelectuales, la vulneración de acuerdos, alianzas o compromisos, competencia desleal, ilícita o fraudulentamente, y obtenemos información sólida e irrebatible sobre la condición y disposición de sus trabajadores.

Estos son algunos de nuestros servicios para empresas y comercios
- Absentismo Laboral
- Bajas Fingidas
- Competencia Desleal
- Informes Pre-Laborales
- Pruebas de Despido
- Deslealtad Profesional
- Intrusismo Laboral
- Duplicidad de Empleos
- Localización de Deudores
- Investigación sobre Acreedores
- Inteligencia y Contraespionaje Empresarial
- Hurtos Internos
- Cliente Misterioso
- Control de Rendimiento
- Control de Franquiciados
