Servicios Especiales

Si bien los servicios más comunes que realizan los detectives son el seguimiento, la toma de fotografías y la búsqueda de datos digitales, también existen otros servicios que se denominados Especiales. Estos pueden ser análisis de riesgos, espionaje y contraespionaje o vigilancia no uniformada, entre otros.

El detective privado es la única figura que tiene habilitación para realizar funciones de vigilancia no uniformada.

 

La Ley reconoce así que el detective privado puede encargarse de la vigilancia en ferias, hoteles, exposiciones o ámbitos análogos.

El perfil de los detectives privados hace que puedan infiltrarse en cualquier situación bajo distintas identidades, respondiendo a cualquier amenaza de un modo discreto, interviniendo sin que empleados o clientes se den cuenta de la presencia del investigador privado, que no se identificará al servicio de seguridad que la hace frente.

pexels-mikhail-nilov-6969975

Otro servicio muy solicitado es el del Cliente Misterioso, que consiste en actuar como un cliente más.

Como detectives privados,  estamos legitimados para grabar nuestra intervención en el interior de un establecimiento, con el fin de comprobar posibles situaciones que den indicios de que algo no va bien en el negocio, en la atención al cliente, la conducta del personal, etc., a través de experiencias reales de compra de productos o servicios.

Otro ejemplo de Servicios Especiales llevado a cabo por un detective podría ser el análisis de riesgos, un término general que define la aplicación de métodos de investigación para evaluar los riesgos potenciales que pueda tener un sujeto o empresa. Se protegen los procesos, comunicaciones y paquetes de software de la empresa para así evitar el riesgo de que información privada de la empresa sea difundida. Los detectives harán un informe de los riesgos a la empresa y darán consejos para su mejora.

También ofrecemos servicios de Espionaje, que llevaremos a cabo mediante el uso de equipos electrónicos de vigilancia en las instalaciones de la empresa o del lugar donde sea necesario para hacer un control de forma remota, y el Contraespionaje, que es el seguimiento de determinada persona o grupo de personas para averiguar si el o ellos son espías encubiertos, que se camuflan ya sea como empleados de la empresa o contratados por un tercero para conseguir un beneficio financiero mutuo.

Estos son algunas de nuestros Servicios Especiales

man-1461448_1280
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?