Servicios de Detectives para Particulares y Familias
El detective que aborde asuntos Personales y de Familia debe ser un profesional ético y sensible, comprometido con los problemas y la discreción que necesita la esfera íntima de la persona.
No es fácil contemplar la posibilidad de contratar un detective privado, pero si está leyendo estas líneas probablemente lo esté considerando.
Es muy raro que nuestros clientes quieran hacer público que nos han contratado, ya sea por no publicitar sus problemas personales, por miedo a que las respuestas no sean las esperadas.
Los detectives aportamos información sobre esa preocupación que no deja de darle vueltas en la cabeza, y sobre la que quisiera tener una respuesta. Esa respuesta puede no ser la deseada, y confirmarse sus peores sospechas. En otras ocasiones, por el contrario, las dudas se disipan y el miedo desaparece.
Nuestros servicios le ofrecerán una respuesta, sea positiva o negativa a sus expectativas, que le permitirán tomar sus futuras decisiones con total conocimiento de la realidad y del fondo del asunto en cuestión.

Analizamos cada caso de forma personalizada, abordando situaciones familiares, problemas legales y otras cuestiones personales con la máxima profesionalidad y discreción. Nuestro equipo esta altamente capacitado y con una ética intachable, se esforzará por proporcionar respuestas claras y soluciones efectivas, manteniendo la confidencialidad en todo momento. Ya sea que busque resolver asuntos delicados o simplemente quiere despejar cualquier incertidumbre, le ayudaremos y brindaremos nuestro apoyo y total dedicación en el camino hacia la verdad.
Los conflictos que se producen en el seno de una familia pueden ser muy variados. En Mantis Investigaciones ofrecemos servicios especializados diseñados para abordar las inquietudes más íntimas de nuestros clientes, estando totalmente comprometidos con la discreción y la eficiencia al abordar cualquier asunto que pueda afectar la vida personal o familiar de nuestros clientes.

Le ayudaremos a resolver cualquier duda o conflicto particular, como modificaciones de pensiones o resolver dudas de infidelidad, saber el uso que se está haciendo de un domicilio familiar tras un divorcio, a averiguar si ha habido algún tipo de manipulación o incitación en un testamento, realizar un seguimiento a los hijos para saber si consumen drogas o sufren un problema con el juego. Además, podemos buscar herederos, bienes o personas desaparecidas, y todo desde la más absoluta discreción y profesionalidad.
Estos son algunos de nuestros servicios para Particulares y Familias:
- Infidelidad Conyugal
- Localización de personas
- Custodia de Menores
- Seguimiento y Control de las Actividades de los Hijos
- Problemas de Herencias
- Modificación de Medidas en Convenios de Divorcio
- Conductas Dudosas
- Insolvencia Fingida
- Violencia Domestica
- Abuso de Sustancias y Ludopatia
- Alquileres y subarrendamientos
- Investigaciones Patrimoniales
